jueves, 3 de febrero de 2011

La nueva embarcación de la Disney Cruises, el Disney Dream


Estados Unidos. La nueva embarcación de la Disney Cruises, el Disney Dream, fue bautizado en Puerto Cañaveral, costa este de la Florida, en una ceremonia a la que asistieron los personajes célebres de la compañía y la reconocida cantante y actriz Jennifer Hudson, madrina del barco.
En el acto, Hudson -quien en 2004 sedujo al público de su país tras su paso por el popular concurso American Idol y en 2007 logró un Oscar como mejor actriz de reparto por Dreamgirls-, interpretó entre otros temas “Who knows where a dream may lead”, indica un reporte de ANSA.
Rodeada de estrellas de Disney como Mickey Mouse o los protagonistas de la saga Toy Story, la intérprete acaparó la atención de centenares de personas que asistieron al evento.
Hudson, de 29 años, recordó que empezó su carrera como cantante en el Disney Wonder, y subrayó lo contenta que se sentía por “haber vuelto a casa para inaugurar un barco que hará que los sueños perduren para siempre”.
Para el tradicional bautizo con champán se utilizó una gigantesca botella izada por un helicóptero que la hizo chocar contra el nuevo navío, de 130.000 toneladas, que cuenta con 1.250 camarotes y capacidad para 4.000 pasajeros.
La embarcación, valorada en 900 millones de dólares, hará su viaje inaugural hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral el próximo 26 de enero.
Se trata de la primera adición a la flota de la compañía de cruceros desde fines de los años noventa. En 2012 está prevista la inauguración del Disney Fantasy, buque gemelo de Disney Dream que se construye en Alemania.
Fuente: 
noticiasdecruceros.com.ar/index.php/2011/01/25/ecos-del-d...



No hay comentarios:

Publicar un comentario