La compañía de cruceros P&O Cruises informó durante esta semana que su buque elPO Oriana será remodelado durante este mismo años 2011. La remodelación consistirá en añadir 27 nuevos camarotes que estarán dotados todos ellos de balcón exterior con vistas al mar.
Estos nuevos camarotes ocuparán el espacio que hasta ahora estaba reservado para la zona de guardería, una zona amplía y con muy buenas panorámicas, ideal para ubicar un camarote con balcón. Pero además la compañía también ha informado que se añadirá un nuevo comedor, un restaurante a la carta del que no se ha desvelado nada más…
Con estas pequeñas remodelaciones P&O Cruises hace caso a las sugerencias realizadas por los pasajeros que ya han viajado en el PO Oriana. Las nuevas reformas en la embarcación aumentarán la calidad del servicio y mejorará sensiblemente la imagen del buque.
El PO Oriana ya tiene algunos años, no en vano fue construido en Alemania hace ya 15 años. Se trata de un buque de tamaño medio-grande, con 260 metros de eslora y con capacidad para transportar hasta 2000 pasajeros. Una embarcación que a partir del próximo 30 de noviembre de este mismo año será exclusivo para el público adulto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario