sábado, 17 de diciembre de 2011

El crucero Vistamar atracó en el muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias


El crucero Vistamar atracó en el muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias, con 300 cruceristas a bordo, los cuales visitaron la ciudad, asi como el resto de la isla en numerosas excursiones programadas.

El crucero dispone de 148 camarotes –diez de ellos suites–, piscina, restaurante, discoteca, salón de belleza, sauna y biblioteca.
El buque Vistamar, que lleva surcando los mares desde el año 1989, comenzó el presente 2005 en la Antártida y ha hecho escala en lugares como el Puerto Stanley de las Islas Maldivas, Cabo de Hornos, Buenos Aires, Montevideo y Rio de Janeiro.
En Europa, esta nave hace escalas en el mar Báltico, en ciudades como Helsinky, Riga, Estocolmo o Tallín; así como en el mar del Norte, haciendo escala en Hamburgo.
En lo que se refiere a sus características técnicas, tiene una eslora de 120 metros, un calado máximo de 4,5 metros y un desplazamiento de 7.500 toneladas. Está capitaneado por Alberto Palacios y dispone de 110 tripulantes.
Más información : http://www.plantours-partner.de/ms-vistamar/index.php?PID=


Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias:
http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario