jueves, 10 de noviembre de 2011

El Crucero ms Maasdam en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias


El Crucero ms Maasdam atracó esta mañana en el muelle de Santa Catalina del puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria con 1266 cruceristas a bordo, los cuales disfrutarón de un hermoso dia en la capital , paseando y en la guagua turistica , asi como realizando excursiones al resto de la isla.

Esta crucero llamado así por el Río Maas en los Países Bajos, el ms Maasdam es el quinto barco que lleva ese nombre en la historia de 135 años de Holland America Line. Con 720 pies, el ms Maasdam está diseñado para llevar menos huéspedes y brindar más espacio para máximo confort. Muchos de sus camarotes cuentan con vista al mar y cada suite tiene una terraza privada.

Con un motivo interior que le rinde tributo a las históricas Compañías Holandesas Orientales y Occidentales del siglo 17 al 19, en la parte central de este elegante barco se muestra la monumental escultura "Totem", de Luciano Vistosi, la cual utiliza casi 2.000 brillantes fragmentos de vidrio y está expuesta de forma prominente en el atrio elevado de tres pisos de altura. Otras fascinantes obras de arte presentadas en el ms Maasdam son dos murales abstractos pintados especialmente para el comedor Rotterdam y una colección de siete teteras de hierro y un brasero para carbón japoneses, los cuales datan de finales del período Edo.

Los huéspedes del ms Maasdam podrán "mostrar y contar" los recuerdos de sus vacaciones a través del Taller Digital auspiciado por Microsoft Windows®. Los talleres gratuitos dictados por "técnicos expertos" capacitados en Microsoft, le enseñarán incluso a los usuarios de cámaras o computadoras más inexpertos a tomar mejores fotografías, hacer películas, editar imágenes y crear álbumes de recortes utilizando diferentes servicios de Microsoft Windows y Windows Live. Los huéspedes aprenderán a compartir todos sus recuerdos digitales a través de correos electrónicos, blogs, y redes sociales: para que sus amigos y familiares puedan ver los lugares por los que estuvo durante el crucero incluso antes de regresar a su casa.

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en crucero a bordo del ms Maasdam en 2011-2012, cuando viaje por el Caribe, el Canal de Panamá, Canadá y Nueva Inglaterra y Europa.

Haga clic en nuestra galería de vídeos para una visita virtual a los camarotes y a las áreas públicas.

Ver Presentación de diapositivas del ms Maasdam
http://experience.hollandamerica.com/ships/maasdam/MA_slideshow/index.html
http://es.hollandamerica.com/enes/cruise-vacation-onboard/Maasdam

Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario