miércoles, 9 de noviembre de 2011

El crucero Black Watch en el Muelle de Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias.

El crucero Black Watch en el Muelle de Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias.

Esta mañana llegaba al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, el crucero Black Watch con 700 cruceristas a bordo, los cuales disfrutaron de un hermoso y soleado día en la capital canaria, visitando la ciudad a bordo de la guagua turística, caminando, como también el interior y sur de la isla en excursiones programadas en autobuses turisticos y en taxis.

Cómodo de atmósfera y a la vez de estilo sofisticado, el Black Watch es verdaderamente un barco de relajación e intimidad. Si se le llevan las preocupaciones en el jacuzzi o simplemente toma una taza de té de la tarde en uno de los muchos salones a través de la nave, el Black Watch ofrece un crucero de ocio de que no se olvidará pronto. Con sólo 435 cabinas, el Black Watch tiene una ración excepcionalmente generosa de espacio por pasajero: siempre es fácil encontrar un rincón tranquilo, y nunca será afectado por las multitudes. Sea que prefiera la agitación del casino a bordo, una película en el teatro de 150 asientos o sólo sentarse y descansar en un bar o salón, como el Lido Lounge de temática náutica o el Scottish Piper's Bar, el Black Watch tiene todo lo que necesita (¡y mucho más!) para divertirse y tomar el viaje de toda la vida.

http://espanol.vacationstogo.com/cruise_ship/Black_Watch.cfm

Gracias por visitar y comentar

Thanks for visit and comment

Visita mi Blog de Fotografias: http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario