jueves, 10 de noviembre de 2011

El crucero Grand Holiday en el muelle de Santa Catalina del puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria


El crucero Grand Holiday atracó esta mañana en el muelle de Santa Catalina del puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria con 1.794 cruceristas a bordo, los cuales disfrutarón de un hermoso dia en la capital , paseando y en la guagua turistica , asi como realizando excursiones al resto de la isla.

Descripción del Grand Holiday
El Grand Holiday es el último barco en incorporarse a la flota de Iberocruceros. Antes de empezar a navegar por el Mediterráneo Occidental, el Grand Holiday será totalemtne renovado, decorado y adaptado al gusto español, además de contar con modernas instalaciones y avanzadas tecnologías. Damos la bienvenida al nuevo integrante de la familia de Iberocruceros. Te sorprenderá.

Servicios del Grand Holiday
726 camarotes, de los cuales 296 son interiores, 437 exteriores, 4 junior suites con balcón, 4 suites con balcón (vista parcial), 6 royal suites con terraza, 3 restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro y discoteca, casino, piscinas de diseño y jacuzzzis, centro de belleza y bienestar, spa, gimnasio, sala de juegos, biblioteca, Internet café y salones de convenciones y reuniones de empresa. No puede faltar la zona de animación para niños y adolescentes donde encontrarán toda la diversión que quieran.

Más información aqui : http://www.iberocruceros.com/esp/barcos/6/Grand-Holiday.html


Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario