jueves, 11 de agosto de 2011

El crucero de lujo "SeaDream I" hace escala en el puerto de Vigo

La peculiaridad del "SeaDream I" no se aprecia desde fuera, ya que buques de mucho mayor calado acostumbran a hacer escala en el puerto vigués. De hecho, hoy ha compartido dique de atraque con el inmenso "Celebrity Eclipse", de 317 metros de eslora.

La diferencia está en el servicio de lujo que el "SeaDream I" ofrece a sus clientes, lo que se traduce en los precios de los cruceros, solo al alcance de los más adinerados: una semana oscila entre los 5.000 y los 9.000 euros, en función de la categoría escogida, aunque puede llegar hasta los 20.000 euros.

Con una tripulación de 90 personas y un servicio de actividades deportivas acuáticas, este megayate tiene otra particularidad: improvisa las zonas donde fondear en función de la climatología o el ambiente de exclusividad que pueda hallar en cada lugar.

Con motivo de la primera escala en Vigo del "SeaDream I", el presidente de la Autoridad Portuaria, Ignacio López-Chaves, y el capitán de la embarcación se han intercambiado metopas conmemorativas. EFE jmr/av

1 comentario: