jueves, 28 de julio de 2011

El nuevo crucero Celebrity Silhouette de la clase Solstice de Celebrity Cruises visita Barcelona


El innovador y sofisticado crucero Celebrity Silhouette perteneciente a la marca Celebrity Cruises, la compañía premium del grupo Royal Caribbean Cruises Ldt, ha atracado hoy en el puerto de Barcelona desde donde zarpará hacia Roma.


El Celebrity Silhouette, uno de los barcos más modernos y tecnológicamente más avanzados que existen en la actualidad, se inauguró la pasada semana en Hamburgo y cuenta con una amplia gama de servicios destinados a que los cruceristas más exigentes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuevos escenarios y espacios, desarrollados en exclusiva para Celebrity Cruises, ofrecerán lo último en gastronomía, tecnología, bienestar y diseño dentro de un ambiente cosmopolita.


Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España ha comentado:"El Celebrity Silhouette busca satisfacer las necesidades de quienes buscan algo más que unas vacaciones: diseño, vanguardia y la alta gastronomía, junto a los tratamientos más sofisticados de wellnes en alta mar, crearán una experiencia única e inolvidable"


Entre las principales novedades que presenta el Celebrity Silhouette figuran las siguientes:


-The Lawn Club Grill: El primer restaurante interactivo al aire libre
-The Porch: Una cafetería informal con vistas al mar y a la cubierta de césped natural.
-The Art Studio: Un estudio situado en The Lawn Club donde los cruceristas pueden sacar el artista que llevan dentro.
-The Alcoves: Unas cabañas íntimas y de lujo, idóneas para retirarse a descansar, en las que se sirven cestas de picnic y bebidas a la carta para los huéspedes.
-The Hideaway: Un espacio que se asemeja a una elegante y vanguardista casita del árbol, que ofrece a los huéspedes un lugar tranquilo para relejarse con sus iPads o para leer un libro en un entorno de diseño.


Asimismo, los pasajeros podrán relajarse en el AquaSpa by Elemis mientras reciben los más diversos tratamientos de wellness. Además de innovadoras instalaciones como la piscina de talasoterapia y la relajante sala de vapor "The Persian Garden", el buque dispone también de un gimnasio de última generación que cuenta con entrenadores personales y clases de yoga, pilates, spinning y aeróbic.Fuentes y leer resto de la noticia : http://www.viajaratope.com/Noticias-1047-Nuevo-crucero-Celebrity-Silhouette-visita-Barcelona.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario