martes, 15 de febrero de 2011

Cinco cruceros atracan en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, con casi 7.300 cruceristas esta semana

 El puerto de La luz y de Las Palmas, recibe durante esta semana cinco cruceros con casi 7.300 turistas a bordo.Entre las novedades incluye el buque Island Escape, construido en 1.982 y con una capacidad para 1.740 pasajeros.El barco de bandera francesa y 185 metros eslora atracará el sabado y será atendido por la consignataria Hamiltón.El resto de barcos de placer es más conocida en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.El miércoles se prevé la entrada nuevamente del Aidablu con sus algo más de 255 metros de y unos 1.600 cruceristas.El jueves atraca el Aidabella, con unos 2030 crucerístas, consignado también como el anterior por la consignataria Berge.Y el domingo se espera el crucero Mein Schiff de TUI, y al velero Lord Nelson.


3 comentarios:

  1. NO CREO QUE EL L NELSON SE PUEDA INCLUIR EN LA CAT CRUCEROS.
    SALU2.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba de lo importante: buenas fotos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te escribo desde Uruguay; aquí estamos en verano y realmente el turismo de cruceros ha crecido mucho desde el año pasado. Bueno, hay que aclarar que el año pasado nos recuperamos de una pequeña crisis también...

    ¡Este verano nos trajo muchos cruceros a Punta del Este! Creo que más de 100. Un amigo que trabaja en turismo me pasó este video que está bueno, ¡lo disfruté mucho! Me dieron muchas ganas de tomarme un crucero :)

    http://uruguaynatural.tv/video/783617738001

    Espero lo disfruten, ¡quizás sirva para compartirlo acá!

    Saludos cordiales,

    Aníbal

    ResponderEliminar