miércoles, 9 de febrero de 2011

Los mejores cruceros románticos para San Valentín


Queda poco para San Valentín, una celebración de la que pocas parejas consiguen escapar, por mucha reticencia que muestren ellos sobre todo. Por una vez te proponemos que sucumbas a Cupido y te regales a ti y a tu pareja un Día de los Enamorados diferente, ¿Cómo? Pues realizando uno de los fantásticos cruceros que te proponemos.
Un destino idóneo para realizar un viaje en pareja es aquel que ofrezca un clima cálido, en el que el calor invite a largos paseos por la playa y a disfrutar de noches a la luz de la luna. Por eso, el crucero que ofrece la empresa Pullmantur, de 10 días y ocho noches de duración por las Antillas y el Caribe Sur, resulta una opción perfecta. Recorre a bordo del Ocean Dream lugares como Cartagena de Indias recalando en Santa Marta, Araba, Donaire, Isla Margarita y Curaçao.
La ciudad por excelencia del amor es París así que, ¿por qué no realizar un crucero que incluya una visita a esta ciudad? Pullmantur también ofrece otra ruta que parte desde La Coruña y, pasando por Lisboa, Santander y Dover (Reino Unido), termina en Le Havre, muy cerca de París.
¿Y qué tal el Mediterráneo? Venecia, las Islas Griegas, Estambul… Lugares llenos de encanto en los que podrás reconquistar a tu pareja una y mil veces. Prácticamente todas las agencias de viajes y touroperadores ofrecen cruceros por el Mediterráneo, por lo que tendrás mucha variedad donde elegir.
Incluso para los enamorados que no dispongan de mucho tiempo, existen cruceros de más corta duración. Por ejemplo, Royal Caribbean propone una escapada romántica de tan sólo cuatro noches disfrutando del impresionante Adventurer of the Seas, con salida en Barcelona y con escalas en Marsella e Ibiza.
¿Preparado para disfrutar de tu pareja y de un viaje inolvidable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario