lunes, 1 de agosto de 2011

Siete navieras norteamericanas visitarán el puerto de Alicante y la ciudad, para conocer el destino


Vista aérea del Puerto de Alicante Fuentes : http://www.puertoalicante.com/
Responsables de siete navieras norteamericanas de cruceros visitarán del 22 al 24 de septiembre las instalaciones del puerto de Alicante y diversos puntos de la ciudad y provincia para conocer el destino turístico.
Según la Autoridad Portuaria, se trata de directivos de las compañías Royal Caribbean, Silversea, Windstar Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, The World y NCL.
Estas personas realizarán un detallado recorrido que incluye la visita a las instalaciones portuarias y diversos destinos en la propia población y de la provincia atractivos para los cruceristas.

Asimismo, el buque 'Independence of the Seas', el mayor crucero del Mediterráneo con un pasaje superior a los 4.500 pasajeros y 1.500 tripulantes, ha hecho hoy su tercera escala en el puerto alicantino.
Según el puerto, los turistas han tenido ocasión de realizar numerosas excursiones por Alicante y su provincia.
El buque, que procede de Palma de Mallorca, zarpa por la tarde con destino a Lisboa, desde donde navegará hacia el norte de regreso a su base estival de Southampton (suroeste de Inglaterra).

Con 339 metros de eslora y 38 de manga, es uno de los mayores barcos de crucero del mundo, el mayor entre los que surcan las aguas del Mediterráneo, y volverá a atracar en Alicante el próximo 29 de agosto.

Fuentes http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/alicante/1312218060.html

http://www.puertoalicante.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario