domingo, 16 de septiembre de 2012

Fotos El Crucero Princess Danae en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

El Crucero Princess Danae en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

El Crucero Princess Danae pertenece a la compañía española Vision Cruceros, se trata de un buque de poco tamaño pero de una magnífica belleza.

Este crucero fue remodelado recientemente, con lo que posee equipamientos de lo más modernos. Tiene un total de siete cubiertas, con lo que ya se puede ver que no es una embarcación de gran envergadura, de hecho posee una capacidad para uno quinientos pasajeros. Sus instalaciones y camarotes tienen un gran confort, y en su interior hay muchísimas zonas comunes para que los pasajeros puedan disfrutarlo.

El crucero tiene una eslora de 162 metros, con 21 metros de manga. Como ya comentábamos tiene una capacidad para unos 558 pasajeros y unos 220 tripulantes. En su interior alberga un total de 288 camarotes y hay que destacar que el idioma principal que se habla a bordo es el español y también el inglés.

Tiene un restaurante principal, tipo buffet y varios bares y salones. En el interior se puede disfrutar de varias actividades deportivas en el gimnasio, o actividades más relajantes en la zona de sauna y el centro de belleza. Además posee, como no, piscina, discoteca, casino y una biblioteca.

Este crucero realiza itinerarios de unos 8 días por la zona del sur de España, Canarias y Marruecos por un precio que oscila los mil euros.

Se trata de un crucero ideal para todos aquellos clientes que busquen un ambiente más íntimo y relajante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario