jueves, 10 de mayo de 2012

El Ferry ´Volcán del Teide´ de la Naviera Armas, premiado por su interior y comodidad

El ferry ´Volcán del Teide´, de la Naviera Armas.
El Volcán del Teide ha sido galardonado con el premio al ferry con mejor diseño interior 2012 dentro de la conferencia anual organizada por el sector internacional de este tipo de barcos. Este importante premio fue otorgado al buque de la Naviera Armas por la Ferry Shipping Conference celebrada en el crucero Baltic Queen entre el 25 y 27 abril.

Los profesionales del sector del ferry distinguieron al barco de la naviera canaria con un segundo premio por el confort de sus camarotes dentro del encuentro que mantuvieron en este crucero entre los puertos de Estocolmo (Suecia) y Tallin (Estonia).

El Volcán del Teide, construido por al astillero Hijos de J. Barreras en Vigo y diseño de Oliverdesign, realiza la ruta entre Las Palmas y Huelva. Este barco, que llega alcanzar una velocidad de 26 nudos, destaca también por su envergadura, de 178 metros de eslora y 30.000 de GT. Este ferry tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 350 turismos y para dos kilómetros de carga rodada, distribuidos en nueve cubiertas.

Comodidad

El nuevo buque de Armas ofrece un concepto nuevo de trato al pasaje, más cercano a un buque de cruceros. Los 124 camarotes ofrecen 478 camas, de las cuales dos son Penthouses dobles, que ofrecen un plus de comodidad y confor.

Asimismo, además de las 500 butacas reclinables, hay una sala de butacas vip que tiene la características del mejor concepto de primera clase, con asientos eléctricos y reclinables. Otros atractivos más de este ferry son videocines, guardería, miradores y salas de juego.

1 comentario:

  1. Excelente noticia para Lineas Armas Felicidades por este premio saludos

    ResponderEliminar