martes, 7 de febrero de 2012

El crucero Braemar añade nuevas escalas a sus itinerarios. Desde su sede en las Islas Canarias por primera vez navegará hacia Senegal, Gambia y Cabo Verde

    El Crucero Braemar en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

El crucero Braemar añade nuevas escalas a sus itinerarios. Desde su sede en las Islas Canarias por primera vez navegará hacia Senegal, Gambia y Cabo Verde .

El crucero de la naviera Fred Olsen Cruise Lines ha pasado los últimos inviernos en el Caribe, pero se retirará después de esta temporada debido al alto costo de los vuelos a la región. Las Islas Canarias han sido durante mucho tiempo un destino popular para los cruceros de invierno desde el Reino Unido – pero por lo general implica el riesgo de una travesía difícil por la Bahía de Vizcaya.

Braemar tendrá su sede en Tenerife entre enero y marzo, navegando en un programa de siete cruceros de 14 noches que vienen con vuelos chárter exclusivos desde Londres y Manchester, o se venden sobre una base de solo crucero para que los pasajeros pueden hacer sus propias combinaciones de vuelos.

El director de marketing y ventas de la naviera Fred Olsen Nathan Philpot dijo: "Este es un acontecimiento muy emocionante.

"El vuelo corto y fácil hasta Tenerife significa que los huéspedes pueden comenzar a disfrutar de su crucero de vacaciones al sol en cuestión de horas. Este es un gran producto nuevo para ayudar a los agentes de venta de cruceros a ofrecer un paquete turístico tradicional".

Los precios para un crucero de siete noches a Lanzarote, Madeira, La Palma, El Hierro y La Gomera comenzarán a partir de las £ 799 incluyendo los vuelos. El itinerario más interesante, es un viaje de 14 noches en Fuerteventura, Cabo Verde, Senegal, Gambia y Gran Canaria, con tarifas a partir de £ 1.299.

Los paquetes están a la venta desde hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario