sábado, 5 de noviembre de 2011

Fotos del Queen Mary 2 en Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias


Ver más fotos del trasatlantico aqui : http://www.youtube.com/watch?v=NFQf5zPsQ5U

El Queen Mary 2 hechizó a la ciudad durante las once horas de estancia con sus casi 2.600 turistas a bordo. Después de siete años de ausencia, el crucero vuelve a ser un reflejo de la elegancia de los viejos trasatlánticos de época que hicieron escala en el Muelle, gracias a su estilo clásico y a los tradicionales colores negro y rojo de los barcos de la naviera Cunard. La visita atrajo a cientos de curiosos.

La bahía del Puerto de Las Palmas está acostumbrada a acoger casi a diario a majestuosos, modernos y lujosos cruceros. Pero, la historia de La Luz está conectada desde hace casi medio siglo a la compañía Cunard y su lista de sucesivos Queen. Tal vez eso explica que fuese posible ver a personas dejando todos sus menesteres poco después de las siete de la mañana para ver la señorial entrada del Queen Mary 2, con su casco negro y la chimenea roja y negra, que simboliza una compañía que ha dejado una larga estela en la ciudad.

El lujoso barco lleva a bardo a casi 2.600 turistas, a los que había que sumar unos 1.200 tripulantes, que fueron agasajados por las distintas instituciones. A pie de muelle, los pasajeros se encontraron unos 22 coches de época, que tenían una gran simbología por el concepto tradicional del buque. Además, distintos guías turísticos ayudaban a los viajeros a escoger los lugares de interés más interesantes, y un grupo de música y baile daba el tono folclórico en el parque de Santa Catalina.

Casi un tercio de los pasajeros tomó la opción de subirse en alguna de las 17 guaguas para realizar una excursión por los distintos lugares de interés.

Aunque su escala pasó más desapercibida, el Queen Mary 2 coincidió con otro crucero, el Balmoral, con 1.300 pasajeros.


Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

1 comentario: