martes, 15 de noviembre de 2011

Fotos del crucero Kristina Katarina en el Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias


Fotos del crucero Kristina Katarina en el Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias

El crucero Kristina Katarina ofrece un ambiente íntimo y acogedor al mismo tiempo, los cruceros de alta calidad de Finlandia. El m / s Kristina Katarina cuenta con instalaciones para unos 400 pasajeros de cruceros y cabinas para satisfacer los diferentes gustos y necesidades, a partir de una cabina de 9m ² en el interior de una cabina de 30m ² de alto estándar con vista al mar. Después de las renovaciones en la primavera y el verano de 2010, la nave tendrá un total de 193 cabinas y 380 camas bajas.
El barco cuenta con tres restaurantes: el restaurante buffet tradicional, restaurante a la carta que sirve platos clásicos internacionales en el menú y el bistro, donde se puede caer para, por ejemplo. deliciosas carnes, pizzas y ensaladas.
También hay una cafetería cerca de la terraza de la piscina, los bares y el restaurante principal, que se utiliza para los programas de noche, así como a dar conferencias y la introducción de destinos. Saunas de nueva construcción en la cubierta 8, y la cubierta de la piscina con sus tres piscinas se espera que atraiga a personas mayores, así como los más pequeños cruceros.
El barco tiene también una tienda, donde los huéspedes pueden comprar regalos y artículos que pueda necesitar durante el viaje. Pasajeros de cruceros podrán disfrutar de un masaje o una visita a la peluquería, o ponerse en forma en el gimnasio de la nave.
Gt: 12.907
Eslora: 137,00
Manga: 21,40
Calado: 5,80
Lloyd:
Bandera: Finlandia
Año construcción: 01-01-1982
Nº de pasajeros:450

Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario