lunes, 3 de octubre de 2011

El yate de lujo White Cloud en Las Palmas de Gran Canaria



Descripción General del Yate nube blanca

Este yate de motor nube blanca es una m 65 213 (ft) de buques de acero impresionante que se realizó en La Feadship Royal Van Lent Shipyard, y su diseño es de Arquitectos De Voogt Naval. Con capacidad para 10 pasajeros y 28 tripulantes calificados, un yate de motor nube blanca antes era New Horizon L. Este barco privado ha sido producido a partir de arquitectos navales De Arquitectos Voogt Naval. Luigi Sturchio fue un éxito con el diseño del interior.

La construcción y diseño de yates de lujo de la Nube Blanca

De Voogt Arquitectos Navales fue el arquitecto naval involucrado en los planes formales para la nave de la Nube Blanca. Su diseño interior fue realizado por Luigi Sturchio. De Voogt arquitectos navales también se asocia con la colaboración de yates de diseño más amplio para este barco. los Países Bajos es el país que la Feadship Royal Van Lent Shipyard terminado su nuevo yate a motor de construir pulg Después de su lanzamiento oficial en 1983 en Kaag que fue aprobada posteriormente por el feliz propietario después de acabado final. El casco principal fue elaborado a partir de acero. El yate de motor componente superestructura se fabrica en gran parte con aluminio. Con una viga de 9,69 metros / pies 31.8 de la Nube Blanca ha espaciosa habitación. Un proyecto bastante profundo de 3 metros (9,8 pies) limita la cantidad de ciertos puertos que pueden entrar en, en función de sus características específicas. Ella tenía la mejora y modificación de volver a colocar completada en el 200
Fuentes y leer más : http://www.charterworld.com/index.html?sub=yacht-charter&charter=white-cloud-2122






1 comentario:

  1. No queda nada más que decir sino que bienvenidos los viajes en cruceros por el mundo, por ejemplo yo a mis 52 años después de haber trabajado mucho, es que me intereso por pasarla bien y disfrutar un poco viajando por el mundo, quise haber empezado a viajar antes pero no tuve la oportunidad ahora ya es hora de pasarla bien con mi esposa y mermarle al trabajo si usted no lo ha hecho le aconsejo que lo haga, todo no es trabajo los años pasan y hay que pasarla bien mientras se pueda no cuando sea demasiado tarde, con mucho dinero pero sin poder moverse y disfrutarlo. Saludos.

    ResponderEliminar