jueves, 6 de octubre de 2011

El Crucero Braemar de la compañía Fred Olsen, en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.


El Crucero turistico Braemar en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

El Braemar, al igual que otros cruceros de la compañía Fred Olsen, mantiene la comodidad en los pasajeros, ya que son embarcaciones que no alojan a gran cantidad de pasajeros. Este concretamente alberga a algo menos de mil pasajeros, haciendo la estancia muy cómoda y permitiendo tener mucho espacio en las zonas comunes.

La mayoría de sus camarotes son exteriores, y de los exteriores muchos de ellos tienen ventanales enormes con vistas al mar. También existen cabinas individuales, cosa que muchos cruceros todavía a día de hoy no tienen y en esos casos tienen que reservar cabinas dobles.

Toda la decoración del Braemar es muy elegante, paseando por sus pasillos uno se siente como un personaje de la nobleza y más aún cuando la tripulación trata del modo tan exquisito como lo hace aquí.

El Barco tiene quince años de vida, aunque se realizó una remodelación en 2001 y otra este mismo año para actualizarlo un poco más.

Ela embarcación tiene las siguientes características:

- Eslora: 163.81 metros

- Manga: 22,50 metros

- Velocidad: 19 nudos

- Capacidad: 968 pasajeros

- Tripulación: 500 tripulantes

- Camarotes exteriores: 254

- Camarotes interiores: 95

- Camarotes con balcón privado: 19

- Suites: 19

Con el Braemar se puede disfrutar de los mejores cruceros por el mediterráneo, tanto el mediterráneo occidental, como Grecia, el Mar Negro o Egipto, Roma, Atenas, Rodas, Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, Venecia, Nápoles, Estambúl, Sicilia o Ceuta son algunas de las ciudades que se pueden contemplar dependiendo del crucero que se elija. Siempre dando por seguro la experiencia de una compañía como Fred Olsen.

1 comentario:

  1. Yo quise haber empezado a viajar antes pero no tuve la oportunidad, ahora ya es hora de pasarla bien con mi esposa y mermarle al trabajo si usted no lo ha hecho le aconsejo que lo haga, todo no es trabajo los años pasan y hay que pasarla bien mientras se pueda no cuando sea demasiado tarde, con mucho dinero pero sin poder disfrutarlo. Saludos.

    ResponderEliminar