sábado, 1 de octubre de 2011

Buenas perspectivas para el negocio del turismo de Cruceros en el Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria

El Crucero Azura en el Muelle de Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria

La feria de turismo de cruceros más importante que se celebra en Europa, la Seatrade Europe, confirma las buenas perspectivas para el Puerto de Las Palmas. Las navieras garantizan el negocio turístico en la ciudad hasta el año 2015, aunque la ciudad se resentirá el próximo año por la demora en la construcción del nuevo barco de Tui. El mercado alemán, según las principales consignatarias, superará en los próximos años el tradicional liderazgo de los británicos. Mientras, los puertos de la provincia concentran casi el 11 % de los ingresos nacionales del sector en el primer semestre.

El turismo de cruceros está plenamente consolidado en Las Palmas, con una diversificación de mercados en favor del francés, el español y el finlandés, junto a los tradicionales ingleses y alemanes. Los directores de las principales consignatarias que mueven el turismo marítimo en la ciudad, Pedro Suárez, de Hamilton, y Carlos Núñez, de Berge Marítima, coinciden en resaltar que las Islas se han convertido en uno de los destinos estrella en los meses de invierno, como quedó de manifiesto en la feria de Hamburgo, que se traducirá en los próximos meses con registros nunca alcanzados por La Luz.

Fuentes y leer más de la noticia : http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/10/01/garantizado-negocio-cruceros-luz-4-anos/404513.html

Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
Visita mi Web de Fotografias
http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario