miércoles, 28 de septiembre de 2011

La nueva temporada de cruceros, que se inicia mañana, traerá a la isla de Fuerteventura (Islas Canarias) unos 60.000 turistas

La nueva temporada de cruceros, que se inicia mañana, traerá a la isla majorera unos 60.000 turistas, superando con creces las cifras de pasadas ediciones. El buque Aida Sol atracará en el muelle de cruceros de la capital hasta en 26 ocasiones durante los cinco meses que dura la campaña. La Autoridad Portuaria ultima los preparativos en el muelle de cruceros para recibir mañana al Aida Sol, donde se le tributará un recibimiento no solo a los pasajeros sino a la tripulación del buque.

Tres buques coincidieran el próximo 17 de noviembre, el Aida Sol, el Prisendam y el Sea Cloud por lo que uno de ellos deberá atracar en el muelle comercial ante la falta de espacio del espigón de cruceros. Desde hace tiempo se viene demandando la ampliación de la línea de atraque en unos 100 metros.

El delegado de la Autoridad Portuaria en la Isla, Valentín Ruiz, señaló que "el puerto se encuentra preparado y en condiciones de atender a todos los cruceros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario