martes, 3 de mayo de 2011

El Crucero Aida Vita llega a las Palmas de Gran Canaria



NOMBRE

AIDA VITA

CLASE

CRUCERO

ENT / SERVICIO

2002

PIEDRA

WERFT Aker MTW / WISMAR / ALEMANIA

PESO

42.200 TONELADAS

LONGITUD

667 PIES

ANCHO

92 PIES

VELOCIDAD

21 NUDOS - MOTORES ELÉCTRICOS DIESEL

Aida Vita fue el primero de dos buques de crucero en esta clase construida para P & O / Aida Cruises. Su hermana buque Aida Aura entró en servicio en 2003.These dos barcos se unieron a la 38.531 toneladas AidaCara que entró en servicio en 1996.
Esta clase de cruceros tiene nueve cubiertas de pasajeros, 1 piscina, 5 bares, gimnasio, salón de espectáculos, 633 cabinas de las cuales se encuentra el 66 por ciento en el exterior con 60 balcones que tiene, puede llevar a más de 1200 pasajeros y una tripulación de 420.
Aida Vita se utiliza principalmente para los pasajeros de habla alemana en los cruceros por el Mediterráneo en verano y el Caribe en invierno. Sus cruceros por el Mediterráneo apartarse de Palma Mallorca.The cruceros del Caribe de salir de La Romana, República Dominicana /.
Aida Aura es operado de Hamburgo - Islas Británicas y Escandinavia, Laem Chabang, Tailandia - Singapur, Malasia y Vietnam. Sus cruceros por el Caribe salen desde La Romana, República Dominicana /.
Sitio web www.aida.d

1 comentario:

  1. Realizar un viaje de estos debe ser un sueño, me encantaría poder hacerlo en algún momento y disfrutarlo al máximo. Un saludo.
    Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

    ResponderEliminar