lunes, 13 de diciembre de 2010

El crucero de lujo Seabourn Odyssey, en su primera escala en Las Palmas de Gran Canaria




Ver mas fotos aqui : www.youtube.com/watch?v=IPdl6UGUapk
El Seabourn Odyssey representa el lujo más exclusivo en del mundo de los cruceros, con sólo 225 camarotes suites para un turismo refinado. Con motivo de su primera escala en el Puerto de La Luz y de Las Palmas la Autoridad Portuaria ha organizado un acto a bordo del buque --para el viernes día 10, a las 10.00 horas-- en el que se hará el tradicional intercambio de metopas.
En un comunicado, la Autoridad Portuaria explicó que es un nuevo buque de la naviera Yachts of Seabourn y fue inaugurado el pasado mes de junio. Será el barco más grande y lujoso de la naviera, que ofrece cruceros de nivel premium con servicios de 6 estrellas, navegando por lugares más exóticos y poco frecuentados por los grandes cruceros.
Así, el Seabourn Odyssey esta construido orientado a ofrecer el mas confortable y relajante experiencia a los afortunados pasajeros, como cabinas suites muy amplias súper equipadas, casi todas con balcones, varios restaurantes, bares, spa, discoteca, piscinas, salas para shows. Todo esto con un servicio de mayordomo personalizado las 24 horas del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario