martes, 14 de enero de 2014

FLEETPRO SE HACE CARGO DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CRUCERO M / S KRISTINA KATERINA PASANDO A LLAMARSE OCÉANO ENDEAVOUR.




FleetPro Océano (antes Internacionales Asociadas de Envío) acaba de anunciar la gestión técnica de m / s Kristina Katerina. Kristina Katerina fue construido en 1982 y ha ido a pique recientes reformas completas. Ha navegado por sus anteriores propietarios de todo el mundo, sirviendo en gran medida un fuerte seguimiento en los mercados europeos y del norte de Finlandia. Ella pasará a llamarse Océano Endeavour después de asegurar a todas las actualizaciones y certificaciones.

Este buque de pasajeros de cruceros 350 tiene una variedad de restaurantes, bares y amplias instalaciones de spa y de ocio.

"Nuestra sólida experiencia en la gestión de cruceros y servicios de ferry será un excelente complemento para las oportunidades de este barco ofrece. Nos sentimos honrados de que los nuevos propietarios nos han elegido para manejar esta nave de calidad ". Dicen Robert Straubhaar Presidente y CEO de FleetPro."Vemos muchas oportunidades en el apoyo a la nave y sus operaciones después de terminar su yacía en Las Palmas".

FleetPro Océano (antes ISP) y el río FleetPro (anteriormente río Consejos) gestiona una flota combinada de buques de pasaje de alta mar, los cruceros de expedición y cruceros de río de más de 60 buques, por lo que es la mayor empresa de gestión de los buques de pasajeros en el mundo. Lo que distingue a FleetPro es un enfoque práctico sobre la gestión con muy fuerte técnica y superior experiencia operación notch hotel. Esto permite FleetPro dar servicio a una amplia gama de clientes en el exigente escenario global de las operaciones de cruceros fluviales, el océano va de crucero y los segmentos de cruceros de expedición intensivo itinerario.

Para más información sobre este anuncio, o para otras consultas, por favor póngase en contacto con FleetPro Océano, Inc. o visite nuestra página web; www.fleetpro-psm.com

La sede de FleetPro Ocean están en Miami, Florida, y se puede llegar llamando al 1 305 573 6355, o por correo electrónico fleetpro@FleetPro-psm.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario