jueves, 4 de agosto de 2011

La tormenta tropical Emily obliga a desviar varios cruceros en el Caribe

Se ha activado la alerta de tormenta tropical en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, y Haití y la República Dominicana podrían verse afectados mañana, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes. La tormenta está localizada actualmente a unos 270 kilómetros al sureste de San Juan.

5.400 pasajeros del Oasis of the Seas de Royal Caribbean International no pudieron desembarcar ayer en St. Thomas y hoy se perderán la visita a San Martín. Se ha previsto organizar visitas alternativas en la Costa Maya y Cozumel para el jueves, y tiene previsto regresar a Port Everglades, Florida, el sábado, como estaba programado.

El crucero con capacidad para 3.600 pasajeros Liberty of the Seas también evitará St. Thomas y St. Maarten el miércoles y el jueves, y en su lugar tiene programado hacer escalas en Gran Caimán y Cozumel. Está previsto regresar a Puerto Cañaveral, Florida, el domingo, como estaba programado.

Carnival Cruise Lines dijo que el Carnival Dream con capacidad para 3.646 pasajeros que está actualmente en un crucero de siete noches desde Puerto Cañaveral tenía previsto hacer escala en Grand Turk ayer en vez de Santo Tomás, hoy evitará el puerto de St. Maarten, y en su lugar hará escala en Freeport, Bahamas. Volverá a Puerto Cañaveral, como estaba previsto, el domingo.

El Carnival Liberty que está realizando un crucero de siete días desde Miami también visitará Gran Turk hoy, en vez de Santo Tomás,. El buque tiene previsto regresar a Miami el sábado como estaba planeado.

El crucero con capacidad para 3.100 pasajeros Caribbean Princess no ha hecho escala en San juan como tenia previsto.

Norwegian Cruise Line dijo que todos sus barcos están navegando en las fechas prevista, y que siguen de cerca la trayectoria de Emily.
Fuentes http://www.viajaratope.com/Noticias-1095-tormenta-tropical-Emily-obliga-a-desviar-varios-cruceros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario