lunes, 8 de noviembre de 2010
El Crucero Thomson Destiny en Las Palmas de Gran Canaria
Ver mas fotos aqui : www.youtube.com/watch?v=vEIjUgbCrHE
El Crucero Thomson Destiny en Las Palmas de Gran Canaria
El Crucero Thomson Destiny, muy conocido por los españoles ya que es una de las embarcaciones que más veces atraca en puertos de la península. Es un crucero con un personal muy acogedor que ofrece a sus pasajeros una estancia de lo más agradable.
Los camarotes del Thomson Destiny se dividen en: (dobles interiores, dobles exteriores, Suites, Suites Deluxe y Grand Suite), todos los alojamientos, sean de mayor o de menor categoría gozan de un buen equipamiento con todo lo necesario para gozar de un confortable descanso.
La embarcación tiene una eslora de 214 metros de eslora, 28 metros de manga. En total puede acoger a unos 1450 pasajeros que se distribuyen en alrededor de las nueve cubiertas que hay en el barco. Cuenta con una tripulación formada por unos 540 empleados, entre los que están el capitán del barco y 725 camarotes. Sus más de treinta y siete mil toneladas no le impiden alcanzar los 19 nudos de velocidad.
En cuanto a todo lo demás esta embarcación goza de todos los privilegios de una gran buque, teniendo a bordo, discotecas, piscinas, zonas de relax, gimnasio, jacuzzi, restaurantes, bares, salones y un largo etcétera, para que entre la visita de una ciudad a otra podamos disfrutar en todo momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario