domingo, 29 de abril de 2012

Cruceros, para conocer el mundo

Ya sea desde los cruceros caribeños en los mega buques, hasta los cruceros fluviales por el Danubio, Nilo, o el Yangtze, desde los safaris en África, hasta los tropicales centros turísticos con sistema todo incluido, queremos ayudarle a conocer el mundo a través de un barco.

Hoy, quisiera hablarles acerca de algunas de las compañías más confiables en la industria del turismo, líderes en su ramo, los cruceros.

La línea Royal Caribbean es conocida en la industria por sus grandes e innovadores barcos además de sus creativos programas de diversión. De sus 22 barcos, 16 tienen capacidad para 2,500 pasajeros y los dos de la Clase Oasis -el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas- alojan 5,400 pasajeros convirtiéndoles en los más grandes a flote.

Pared de escalada y pista de patinaje en hielo son algunas de las variadas instalaciones que los pasajeros encontrarán en muchos de los barcos de Royal Caribbean y en los de la Clase Oasis. Busque la cuerda tirolesa, el FlowRider, que genera olas para surfear, o los preciosos camarotes con balcones interiores con vista a los paseos.

Royal Caribbean está en proceso de renovación de muchos barcos de su flota para añadir estas instalaciones. Las mejoras incluyen nuevos restaurantes de especialidad, pantallas de cine en el área de la piscina y guarderías. Cinco de estos barcos fueron renovados con las mejoras "Royal Advantage" en el 2011, y cinco más están programados este año, el resto irán siendo renovados durante el 2013 y el 2014.

Desde su lanzamiento en el 2002, Oceania ha ganado muchos seguidores leales que tienden a reservar prontamente para asegurar sus lugares en los íntimos y elegantes buques de la línea. De hecho, mientras que la mayoría de clientes reservan sus cruceros entre los 60 y los 90 días por adelantado para asegurar las mejores tarifas, los entusiastas de Oceania reservan con un promedio de 9 meses de antelación.

El barco más nuevo de la línea, el Riviera, hará su debut a finales de abril de 2012. Buque gemelo del Marina, el Riviera, de 5.5 estrellas, contará con seis restaurantes de turno abierto, el Centro Culinario Bon Appétit, y la sala Artist Loft, que le ofrecerá cursos de instrucción en las bellas artes. Las habitaciones cuentan con espaciosos baños de mármol y granito, televisores LCD de pantalla plana y las exclusivas camas de marca Tranquility.

Oceania ha lanzado itinerarios mundiales hasta la primavera de 2013, con excepcionales descuentos en casi todos los cruceros. La mayoría tienen un descuento entre el 65 y el 75%, y hay algunos más con descuentos entre el 76 y el 81

La galardonada línea Viking River Cruises ofrece la mayor flota mundial de buques de lujo construidos específicamente para navegar por los ríos, en interesantes destinos en Europa, Rusia, China, Egipto y el Sudeste Asiático.

Las tarifas incluyen comidas a bordo con vino, cerveza y bebidas no alcohólicas, excursiones en tierra, presentaciones de enriquecimiento cultural, Wi-Fi y agua embotellada en su camarote, así como alojamiento en hoteles durante los segmentos de tour en tierra.

Los nuevos barcos de la línea, los Viking Longships alojan hasta 190 pasajeros y se jactan de tener el diseño y la tecnología más modernos. Seis de sus barcos harán su debut este año, y Viking ha anunciado que seis Longships más están en construcción para ser entregados en el 2013.

Celebrity Cruises navega por los siete mares y su flota de barcos varia en tamaño, desde el Celebrity Xpedition, que aloja 98 pasajeros en los cruceros a las islas Galápagos, a los de "Clase Solstice" con capacidad de 2,800 pasajeros.

El quinto y último barco Clase Solstice, el Celebrity Reflection, será lanzado al final de este año, en octubre. Las famosas características de la clase Solstice, el Lawn Club y el AquaSpa están presentes al igual que el Lawn Club Grill; The Alcoves, un sitio de descanso estilo cabaña; el Art Studio, para instrucción en las artes como pintura, dibujo, joyería, cocina y bebidas.

Los barcos de vela de mástil Windstar Cruises de cinco estrellas, incluyen el Wind Surf de 312 pasajeros y los Wind Spirit y Wind Star de 148 pasajeros. Con sus elegantes cascos y velas vaporosas, son un espectáculo impresionante en altamar. La línea se especializa en itinerarios que visitan puertos fuera de lo común, muchos de los cuales son accesibles sólo por pequeñas embarcaciones.

La atmósfera a bordo de un crucero de Windstar es "casual elegante", los trajes, corbatas y vestidos de cóctel no son necesarios para la cena, que es sin asignación de turnos. En cada barco, los invitados pueden hacer deportes acuáticos como windsurf, vela y otros desde la Marina Deck, la rampa de deportes, pedir un DVD para ver en su camarote, o un iPod precargado (cabinas están equipados con altavoces Bose SoundDock) o visitar el spa para un masaje.

Windstar está en proceso de llevar a cabo un plan de reacondicionamiento de 18 millones de dólares para los tres buques de su flota, que incluye la renovación de camarotes y espacios públicos. Los barcos recibirán nuevos muebles, tapicería, obras de arte, iluminación y revestimientos de ventanas. La remodelación se está haciendo por etapas y estará completa en el último trimestre del 2012.

Además de las ofertas de cruceros alrededor del mundo, Royal Caribbean ofrece una variedad de cruceros-tour en Alaska y Canadá occidental, Australia y Nueva Zelanda y Europa.

Los cruceros-tour en Alaska de Royal Caribbean combinan un crucero de 7 noches con un recorrido en tierra que ofrece un acercamiento al interior de Alaska o a las Montañas Rocosas canadienses.

Durante la fase de crucero en los cruceros-tour de Royal Caribbean, podrá visitar lugares como el glaciar de Hubbard, Skagway y Juneau. En el tour de tierra -que puede ser antes o después del crucero- podría ver los espectaculares paisajes de Banff y Jasper en las Montañas Rocosas canadienses o centrarse más en la naturaleza y la vida silvestre en el Parque Nacional Denali.

Crystal Cruises, una de las cuatro líneas de seis estrellas en el mundo, ofrece ahora una experiencia más exclusiva que nunca antes.

Comenzando con las navegaciones del 19 de marzo del Crystal Symphony y la salida el 8 de mayo del Crystal Serenity, el precio inicial del crucero ahora incluye vinos y licores premium, servicio de bar abierto en todos los salones y propinas pre-pagadas para el personal de limpieza, bar y comedor, al igual que para el servicio de mayordomo (ofrecido en alojamientos de categoría Penthouse).

Esto es adicional a la gran variedad de servicios y comodidades que ya incluye Crystal, como refrescos, cafés especiales, algunas clases de ejercicio y algunos de los restaurantes de especialidad.

Alan Fox

1 comentario:

  1. Espectacular trabajo siempre en tu blog .siempre encuentro excelentes imagenes ¿ que tal te funciona la publicidad? Ingresos?

    ResponderEliminar