martes, 13 de marzo de 2012

El Puerto de La Luz y de Las Palmas, acude a la feria de cruceros de Miami


Miami, con cuatro millones de cruceristas al año, acoge la Feria de cruceros anual, la Cruise Shipping Convention. Desde hoy y hasta el jueves 15 un centenar de países participarán en el evento de buques de cruceros turísticos más importante del mundo. Las Palmas acude a la cita con Cruises in the Atlantic Islands, un estand propio que engloba también a las autoridades portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Madeira.

Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, se encuentra en Miami acompañado de José Miguel Pintado, director del Puerto, y Juan Francisco Martín, Jefe Comercial. Las consignatarias Hamilton, Berge e Incargo también están presentes, así como las compañías de servicios turísticos Ten Travel, Iberoservice, Intercruises y Lanberg.

Entre las novedades más importantes que Cruises in the Atlantic Islands exportará están el recién inaugurado puerto de Naos en Arrecife, la ampliación del muelle de Santa Catalina -con la que se dará cabida a cinco cruceros a la vez-, y los muelles deportivos de Arrecife y Puerto del Rosario. Además, Las Palmas informará del plan especial en el entorno norte del istmo de La Luz.

La Cruise Shipping Convention dispone de un espacio de 48.000 metros cuadrados en el que se extienden un total de 1.052 expositores de al menos 116 países o regiones. La feria tiene un espacio de pabellones nacionales en donde se encuentra representado España entre otros países europeos como Alemania o Portugal. El estand de Cruises in the Atlantic Islands, que participa desde 1994 representando a Las Palmas y Santa Cruz, ocupa 92 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario