domingo, 20 de noviembre de 2011

Fotos del velero de lujo Wind Spirit,en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria



El velero de lujo Wind Spirit, atracó el 19 de noviembre de 2011,en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria con 148 crucerístas a bordo que disfrutaron de la ciudad durante el día.

El Espíritu del viento es un elegante, de cuatro mástiles velero con capacidad 148 personas. Con cuatro cubiertas y un tonelaje bruto de 5.350, el Espíritu del viento se siente como su propio yate privado.


Espíritu del viento características de par en par, las cubiertas de teca-muy inusual para los buques pequeños. Con más de 10.000 pies cuadrados de espacio de la cubierta abierta, los huéspedes encontrarán rincones ocultos de momentos privados dándoles una sensación de estar en su propia terraza privada.

Todos los camarotes tienen vista al mar, camas queen size, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y altavoces Bose SoundDock los iPods de Apple. Suite del propietario incluye una sala de estar.

Wind Spirit ofrece dos lugares para comer primaria. El restaurante ofrece gourmet, curso por curso de cocina en la noche y el restaurante Veranda ofrece buffet informal y restaurantes de servicio completo para el desayuno y el almuerzo. Todos los restaurantes es estar abierto. Y, para cenar bajo las estrellas, hacer una reserva para las velas que ofrece filetes y brochetas.

Viento Espíritu instalaciones WindSpa, casino y salón de entretenimiento, deportes acuáticos plataforma, biblioteca, piscina y jacuzzi.


Capacidad: 148 personas
Camarotes: 73 camarotes de lujo con vista al mar
Propietarios Suite: 1 suite con vista al mar dueño de
Cubiertas: 4 cubiertas con un total de 10.200 metros cuadrados
Tripulación: 90 el personal internacional
Registro del barco: Las Bahamas

Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario