domingo, 27 de noviembre de 2011

Fotos del Crucero MS Belle del Adriático en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias


Más fotos aqui : MS BELLE DE L´ADRIATIQUE, un álbum en Flickr.
El Crucero MS Belle del Adriático, llegó en la mañana de hoy día 27 de noviembre de 2011 al puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias, con 180 crucerístas a bordo
los cuales disfrutaron de un hermoso día visitando la ciudad, asi como el resto de la isla en excursiones programadas.

Agradable y acogedor, el MS Belle del Adriático es un barco que cruza la última generación en el mar Adriático con el descubrimiento de las islas de Dalmacia y la costa de Croacia . Entró en servicio en 2007, este barco de la CROISIEUROPE armador tiene un proyecto muy bajo (2,50 metros) que le permite al muelle alrededor. El personal de gestión es el francés. El barco está navegando bajo la bandera belga. En elecciones bordo, el diseño y el color son la marca de un diseñador español: morado, amarillo, de madera de color naranja, negro y arena blanca.

Tiene una terraza con tumbonas y un jacuzzi, un bar, un gimnasio al aire libre, un amplio comedor bienvenida a todos los pasajeros en un solo servicio, un salón con una gran pantalla plana y un piano bar abierto a una terraza en la parte posterior de la embarcación. Las cabañas de la MS 100 Belle del Adriático, el refinado y la relación calidad / precio indiscutible, con vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha, caja fuerte, televisión de pantalla plana, teléfono, radio y conexión WIFI . El barco no tiene, sin embargo, quad sin cabina o la capacidad para albergar a los hijos de los padres en la cabina. Un coche es accesible para sillas de ruedas.
Gt: 3.995
Eslora: 111,00
Manga: 12,46
Calado: 2,50
Lloyd:
Bandera: Bélgica
Año construcción: 01-01-2007
Nº de pasajeros:180

Más información aqui : www.croisieurope.com/es/quien-somos-rub253.html

Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario