miércoles, 23 de noviembre de 2011

Disfrutá de tu crucero transatlántico y visitá Las Palmas de Gran Canaria a bordo de MSC Cruceros Argentina, la flota más moderna del mundo.


Fascinantes vistas y un clima veraniego todo el año

Las Palmas se encuentra en Gran Canaria, España, y es un destino de vacaciones muy atractivo gracias a su clima veraniego durante todo el año.

Si estás considerando la posibilidad de pasar un día fuera de tu buque de cruceros de lujo, puede que te ayude a decidirte el hecho de que un estudio climático concluyó que Las Palmas posee el "mejor clima del mundo". ¿Cómo pasar tu día fuera del barco?

Si estás de viaje con niños, este es un destino ideal, ya que Las Palmas cuenta con una increíble variedad de atracciones.

Podés estar seguro de que los más jóvenes volverán a casa con grandes recuerdos de sus vacaciones, con nada menos que tres parques acuáticos (Aqualand, Ocean Land y Aqua Park) o con Holiday World, un inmenso complejo de ocio y parque de atracciones, Reptilania (parque de reptiles), el Parque Palmito (jardines tropicales, aves de rapiña y flamencos), el Parque de los Cocodrilos (parque zoológico), el Museo de ciencia y tecnología o Sioux City (parque temático del Oeste).

Aquellos que disfrutan de placeres más tranquilos pueden explorar el barrio de Vegueta, con su espléndido Palacio Regental del siglo XVII y el museo de las Islas Canarias. Los amantes del arte y los aficionados al diseño disfrutarán del Centro Atlántico de Arte Moderno, no sólo por su colección de obras de arte vanguardistas sino también por su impresionante diseño interior.

Los devotos del sol pueden dirigirse a las dos grandes playas de Las Palmas: Las Canteras y Las Alcaravaneras.


Los alrededores de Las Palmas también están llenos de lugares fascinantes, así que consultá nuestro programa de paquetes de excursiones para asegurarte de aprovechar las mejores ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario