viernes, 19 de agosto de 2011

Las consejerías de Turismo y de Comercio del Cabildo de Fuerteventura promoverán conjuntamente la edición de un carné con el que se ofrecerá a los turistas de crucero que visiten la isla una serie de descuentos en comercios, restaurantes o centros de ocio, entre otros.

http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

Los turistas que lleguen a Fuerteventura a través del muelle de cruceros disfrutarán de una serie de descuentos aplicables a comercios, restaurantes y centros de ocio de toda la Isla. Una iniciativa promovida por las Consejerías de Turismo y de Comercio del Cabildo insular, dirigidas por Blas Acosta y Candelaria Umpiérrez respectivamente, que pretende conseguir la edición de un carné que permitirá ofrecer dichos descuentos bajo el nombre de Fuerteventura Pass.

Ambos consejeros, acompañados del gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, se reunieron ayer para concretar los términos de esta novedosa acción. El objetivo de la primera institución insular y del Patronato de Turismo es hacer extensiva la validez de este carné a todos los comercios adheridos, lo que incluye establecimientos comerciales, restaurantes y cafeterías, o los centros de ocio, tanto privados como públicos, estando entre ellos la Red Insular de Centros y Museos.

El carné Fuerteventura Pass se distribuirá de manera experimental entre los turistas que lleguen a la Isla por vía marítima durante la próxima temporada de cruceros, que se desarrollará entre finales de septiembre de 2011 y principios de abril de 2012. El diseño de la tarjeta y del folleto promocional se encuentra bastante avanzado, de manera que el Patronato de Turismo y el departamento de Comercio del Cabildo se distribuirán las tareas que sean necesarias para que el nuevo carné pueda estar en funcionamiento a partir del próximo 29 de septiembre, fecha en la que llegará el Aida Sol al muelle capitalino. Según las previsiones del Patronato, se espera que durante la temporada de cruceros se realicen un total de 40 atraques en el Muelle de Puerto del Rosario.

En un futuro, el objetivo del Cabildo es ampliar la iniciativa a los turistas que llegan a la Isla a través del aeropuerto.

Fuentes : http://www.laprovincia.es/fuerteventura/2011/08/19/compras-cruceristas-tendran-descuento/394610.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario