miércoles, 24 de agosto de 2011

El Crucero Independence of The Seas realiza su tercera escala en Alicante

El Independence of the Seas, el mayor crucero entre los que navegan por el Mediterráneo, efectuó su tercera escala en el Puerto de Alicante, con un pasaje superior a los 4.000 viajeros que tuvieron la ocasión de realizar numerosas excursiones por Alicante y su provincia.

El buque, que procedía de Palma de Mallorca, zarpó con destino a Lisboa, desde donde navegará hacia el norte de regreso a su base estival de Southampton.

Botado en 2008, el Independence of The Seas, propiedad de la compañía Royal Caribbean, tiene capacidad para 4.500 pasajeros y 1.500 tripulantes. Con 339 metros de eslora y 38 de manga, es uno de los mayores barcos de crucero del mundo, el mayor entre los que surcan las aguas del Mediterráneo, y volverá a atracar en Alicante el próximo 29 de agosto.

Según lo informa el mismo Puerto, el próximo 22 de septiembre, representantes de 7 navieras norteamericanas llegan a Alicante, donde permanecerán hasta el día 24, realizando un detallado recorrido que incluye la visita a las instalaciones portuarias y diversos destinos en la ciudad y la provincia idóneos para los viajeros de cruceros. El grupo lo componen directivos de las compañías Royal Caribbean, Silversea, Windstar Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, The World y NCL.



Leer más: http://www.empresaexterior.com/2011082443117/logistica/el-independence-of-the-seas-realiza-su-tercera-escala-en-alicante.html#ixzz1VygCciH3

No hay comentarios:

Publicar un comentario