martes, 26 de julio de 2011

Holland America ofrece segmentos del crucero Grand World Tour 2012

Nota de prensa:Holland America E.E.U.U

Diseñado específicamente para los cruceristas que desean visitar una parte específica del mundo, o aquellos con tiempo limitado que deseen  experimentar los puertos de escala exóticos, aventuras durante la noche y el ambiente a único a bordo  del Holland America Line Voyage Grand World Tour, con ocho segmentos disponibles que van de 18 a 50 días .

"Entendemos que no todo el mundo tiene 112 días para zarpar en un viaje mundial, por lo que dividimos el recorrido en ocho segmentos fascinantes y emocionantes que destacan lo mejor de cada región", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y clientes de Holland America Line. "La Travesía World Grand es una gran tradición con Holland America Line. Cada segmento ha sido cuidadosamente diseñado para asegurar una experiencia única que tendrá eco entre nuestros clientes. "

El Crucero MS Amsterdam será encargado de navegar en el tour mundial de 112 días Grand World Tour de  ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida, con salida el 06 de enero 2012. La aventura toma una ruta hacia el oeste con las primeras paradas en el Caribe, para luego explorar América del Sur, el Pacífico Sur, Australia, el Lejano Oriente, India y Europa. El viaje cuenta con numerosos eventos especiales, incluyendo artistas como el reconocido trompetista Doc Severinsen y el cinco veces nominado al Grammy Michael Feinstein.

Una muestra de los segmentos más cortos disponibles en el World Voyage 2012 incluyen:

18 días desde Fort Lauderdale a Buenos Aires

Saliendo de Fort Lauderdale 06 de enero, los clientes de este segmento podrán disfrutar de los puertos del Caribe antes de navegar a lo largo de la costa oriental de América del Sur. Además de las escalas  en los puertos más pequeños, como Belém y Recife, las escalas durante la noche en Río de Janeiro, Brasil, y Buenos Aires, Argentina, aseguraran a los clientes el poder disponer de tiempo para celebrar el ambiente de carnaval y disfrutar de un espectáculo de tango.

50 Días de Fort Lauderdale a Sídney, Australia

Saliendo de Fort Lauderdale 06 de enero, el segmento más largo de la World Grand Voyage incluye el segmento de 18 días a Buenos Aires y luego continúa en una exploración emocionante de la Antártida, incluyendo la navegación del Cabo de Hornos. El Amsterdam sigue a la isla de  Pascua y las islas Pitcairn antes de llegar a las islas en la Polinesia Francesa y terminando en Sídney.

32 Días de Sídney a Mumbai (Bombay), India

El MS Amsterdam sale de Sídney 26 de febrero y hace una escala durante la noche en Cairns, Australia. Después de explorar la Gran Barrera de Coral y sus magníficos paisajes submarinos, el buque se dirige a la isla de Komodo a encontrar el famoso dragón de Komodo. Una noche en Hong Kong abre la puerta a las excursiones por tierra a Angkor Wat, Camboya, o la Gran Muralla de China. El MS Amsterdam hará escala  en los puertos de Vietnam, pernoctación en Singapur y continúa a Tailandia y Sri Lanka antes de hacer una primera escala en Mangalore, India.

22 Días de Singapur a El Pireo (Atenas), Grecia

Salida el 19 de marzo desde Singapur, el MS Amsterdam hará escala en puertos de la India, incluyendo una noche en Mumbai, y luego pasa seis días de descanso en el mar antes de hacer escala en  Safaga y Sharm el Sheik, Egipto. Para continuar por el  Canal de Suez hacia  El Pireo.

30 días en Mumbai a Fort Lauderdale

Los clientes que deseen navegar en la segunda mitad de la World Grand Voyage pueden embarcar el 29 de marzo en Mumbai y navegar por el Canal de Suez hacia el Mediterráneo. El MS Amsterdam hace escala en puertos de toda Grecia, Italia y España, incluyendo las pernoctaciones  durante la noche en el Pireo, y Barcelona, España, antes de visitar el puerto de de Funchal, Madeira. El barco zarpa a través del Océano Atlántico en una travesía de siete días a Fort Lauderdale, marcando el final de la World Grand Voyage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario