miércoles, 19 de enero de 2011

El Crucero Norwegian Jade en Las Palmas de Gran Canaria

El Crucero Norwegian Jade en Las Palmas de Gran Canaria

Visita mi blog  : elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/

El Jade es uno de los barcos más nuevos de la compañía Norwegian Cruise Line, en su interior podemos encontrar hasta 10 restaurantes de todo tipo y variedad, salones, camarotes de lo más novedosos y todos los equipamientos que te puedas imaginar.
El crucero por las islas Canarias y Marruecos tiene salidas en el mes de febrero y marzo con una duración de 10 días. Se parte desde la ciudad de Barcelona donde se embarca a la totalidad de los pasajeros. De allí el Norwegian Jade se dirigirá hacía las aguas del océano atlántico donde hará su primera escala en Casablanca, después de dos días de navegación.
Inmortalizada por la película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, Casablanca es una de las ciudades más bonitas de África. Aquí podremos visitar entre otros lugares la mezquita de Hassan II.
Tras la escala en Casablanca otra ciudad marroquí nos esperará en la siguiente parada, Agadir. A pesar de haber sufrido un tremendo terremoto en 1960 la ciudad de Agadir ha logrado reponerse de tal tragedia y hoy en día es un punto de referencia en el turismo de Marruecos.
Las Palmas de Gran Canaria serán el próximo destino del Norwegian Jade. Dependiendo en la fecha en la que viajemos talvez incluso coincidamos con la semana de carnavales, aunque los más famosos son los que se celebran en la vecina Santa Cruz de Tenerife en Las Palmas también se vive con mucha pasión la fiesta del carnaval.
Una breve escala en Portugal, concretamente en el puerto de Funchal será el último destino antes de regresar a la península ibérica. La capital del estado portugués de Madeira es un punto de referencia en casi todos los cruceros que navegan por la costa atlántica.
Málaga será el último destino antes de regresar a Barcelona, la ciudad andaluza se ha convertido en el segundo puerto más importante de toda España, precisamente por detrás del de Barcelona.
Durante el crucero se vivirá una cena de gala con un menú de lo más especial y todo tipo de actividades organizadas con espectáculos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario