domingo, 23 de enero de 2011

Cruceros por Alaska



Visita mi blog elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/

En la actualidad existen hasta seis compañías navieras importantes que realizan cruceros por la zona de Alaska: Royal Caribean, Norwegian Cruise line, Holland America, Princess Cruises, Carnival Cruises y Celebrity Cruises tienen itinerarios que alcanzan esta zona tan fría del planeta. 
Todas ellas tienen una manera muy diferente de realizar sus viajes, por eso hoy os queremos informar un poquito más para que podáis escoger adecuadamente la mejor elección. 
La más tradicional de las compañías nombradas anteriormente es Holland America. Esta compañía dispone de embarcaciones algo más pequeñas que las otras navieras pero son algo más exclusivas y el nivel y categoría puede observarse en su interior. Los cruceros con Holland America son los más caros que pueden realizarse por la zona de Alaska
Al igual que Holland America, Princess Cruises también tiene destinados ocho embarcaciones en la zona de Alaska. La diferencia con la anterior está en que tus barcos son mayores y más masificados. 
Norwegian Cruise Line tiene la particularidad de disfrutar del servicio a bordo Freestyle Cruising, con el que hay una flexibidad total en el comedor y horarios. Además dispone de barcos muy modernos que sorprenderán por su comodidad. 
Después tenemos la elección de Royal Caribbean, Celebrity Cruises o Carnival. Estas tres compañias apenas tienen dirigidas sus miradas en Alaska. De hecho, por ejemplo, la compañía Carnival únicamente tiene destinado un barco para realizar cruceros por Alaska. Posiblemente como elección económica puede resultar buena, pero en cuanto a variedad y experiencia sin duda recomendamos Holland America o Princess Cruises.
Fuentes : www.viajarencruceros.com/

       

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario