domingo, 30 de enero de 2011

Cruceros Fluviales, otra forma de hacer turismo


Los cruceros fluviales son una alternativa muy interesante para explorar algunos de los destinos más bellos del mundo. Son muchos los destinos que se pueden recorrer a bordo de estos cruceros…
Los cruceros por el Nilo duran aproximadamente 1 semana. Algunas de las vistas que podrán contemplar los viajeros durante la travesía son: las Pirámides Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge. En lo que respecta a los paseos y excursiones, Menfis y Sakkara por su parte, son el foco de principal atención.
En Sudamérica también encontramos una gran variedad de circuitos para explorar en cruceros por las Islas Galápagos en el Ecuador, o cruceros fluviales por los ríos Amazonas y Negro, una trepidante aventura en Brasil.
Los cruceros fluviales por los Países Bajos son muy codiciados también. Ofrecen una de las formas más encantadoras para recorrer magnífica zona de Europa. Hay dos alternativas de viaje: una es iniciar el trayecto desde Ámsterdam o desde Brujas -en ambos dos casos se incluyen escalas en ciudades muy bellas como Ámsterdam, Rótterdam, Amberes, Gante y Brujas-.
El Danubio es otro de los escenarios más hermosos de Europa del Este, que permite explorar lo mejor de ciudades como Budapest, Viena y muchas más.
Fuentes :www.viajesyturistas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario