domingo, 19 de diciembre de 2010

El Yate de lujo Mondango en Las Palmas de Gran Canaria



El interior del Mondango, diseño de Reymond Langton incluye un gran salón con zona de comedor formal para huéspedes hasta 10. El estilo moderno presenta un interior de madera limpia luz en ébano de roble y Macassar.
Alojamiento de Posadas se prevé un propietario suite y cuatro suites de invitados, dos incluyendo un atracadero Pullman. El diseño de la tripulación tiene 5 cabañas con en-suites para hasta diez flybridge integral de crew.The se accede desde la cabina.
Mondango será provistos con mástiles de fibra de carbono por Marten Spars Enrrollador de totalmente battened en auge. Velas por velas North serán tratados por 18 tornos verticales cautivos y 8. El paquete de cabrestante todo se será diseñado y construido por barcos de aleación.

El motor principal es una oruga de 1200hp 3412D y ella va provista de dos generadores de luces del norte de 90kw. Dos fabricantes de agua suministrará cada uno hasta 16000 litros por day.Bow y propulsores de popa ayudará a maniobras en espacio reducido. Su rango es 7200nm a 10 nudos.
La aleación de barcos y Yates se instalará el sistema personalizado de SeaTouch con seis toque monitores de pantalla para indicar los sistemas y estado de alarma. La CCTV opera con cuatro cámaras ubicadas a lo largo del yate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario