viernes, 19 de noviembre de 2010

El Crucero Aida Bella





Ver mas fotos aqui : www.youtube.com/watch?v=EpS88Pwz7WU


La compañía alemana Aida Cruises nació hace poco más de diez años, concretamente en 1996, y desde entonces ha tenido un notable crecimiento. Conocida por el colorido de todos sus barcos, Aida Cruises se muestra como una naviera alegre y moderna.

Actualmente la compañía cuenta con 7 embarcaciones de primera línea que suelen frecuentar pasajeros de nacionalidad alemana, pero para 2012 la compañía ya contará con hasta 9 buques, ya que el próximo 12 de mayo de 2012 se inaugurará el último barco de la compañía.

Será precisamente coincidiendo con el aniversario del puerto de Hamburgo (Alemania) cuando se realice el esperado noveno barco de Aida Cruises. En la inauguración, el nuevo barco de Aida Cruises no estará sólo, y no lo decimos por el gran número de personalidades que se esperan, sino porque estará acompañado de sus otros tres buques gemelos: AidaLuna, AidaBlu y AidaSol. Así, el 12 de mayo de 2012 el puerto de Hamburgo tendrá a las tres grandes embarcaciones de la compañía Aida.

Un año antes, concretamente el 9 abril de 2011, se inaugurará el octavo barco de la compañía, AidaSol, otro buque de idénticas características que los anteriores.

Con estas nueve embarcaciones Aida Cruceros se posicionará como una de las principales compañía navieras del mercado que operará en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario