miércoles, 26 de mayo de 2010

El megacrucero Celebrity Eclipse, en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.Gran Canaria

                                                                                    Mas fotos AQUI
http://www.fotografiasdegrancanaria.com/



El 'megacrucero' de lujo Celebrity Eclipse arribó hoy miércoles día 26 de mayo de 2010, en viaje inaugural al Puerto de La Luz y de Las Palmas con 2.852 pasajeros y 1.271 tripulantes; un buque que pertenece a la naviera norteamericana Celebrity Cruises, la gama alta del grupo Royal Caribbean Internacional, y es la primera vez que uno de sus buques hace escala en el puerto de Las Palmas.
En un comunicado, la Autoridad Portuaria de Las Palmas explicó que el crucero de lujo destaca en su construcción por el bajo consumo de combustible, que tiene gracias a sus delgados contornos. El Celebrity Eclipse tiene 314,80 metros de eslora y cuenta con 17 cubiertas y supone una inversión de 750 millones de dólares.
Por su parte, la Autoridad Portuaria de Las Palmas le hará entrega de una metopa al capitán del Celebrity Eclipse a las 11.15 horas, como es tradicional en los viajes inaugurales. CELEBRITY ECLIPSE
El Celebrity Eclipse es el tercero y gemelo de una serie en construcción denominada Solstice class, formada por cuatro 'megacruceros' que se han ido entregando: Celebrity Solstice en el 2008, Celebrity Equinox, en el 2009 y el Celebrity Eclipse en 2010. El último que se espera será para el otoño del 2011, el Celebrity Silhouette.
Como el Celebrity Eclipse se ha sido construido en Alemania, su primera temporada será de base en Europa, para incorporarse en invierno al mercado norteamericano. Ha iniciado su actividad con cortos cruceros de cuatro noches desde Inglaterra al sur de Irlanda, para empezar a mediados de mayo sus primeros grandes viajes con el producto 'Once noches en Canarias' (Southampton, Funchal, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Lisboa, Vigo, Southampton), que se prolongará hasta junio próximo.
El producto de Canarias lo combinará en mayo, junio y julio con cruceros Escandinavos+Rusia de 14 días. Posteriormente en julio, agosto, septiembre y octubre, operará principalmente en el Mediterráneo oriental. Volverá a Canarias en octubre, antes de cruzar el Atlántico para dirigirse a su base de invierno en Florida y el Caribe.



Gracias por visitar y comentar

thanks for visit and comment

No hay comentarios:

Publicar un comentario